Program Summary - Spanish

Click here to return to English

 
 “Tikun Olam en Tel Aviv-Yafo”, es un programa que ofrece a jóvenes judíos entre las edades de 22-27 años la oportunidad de vivir, estudiar y trabajar como voluntarios en el sur de Tel Aviv y Yafo durante 5 o 10 meses.
 
Fechas del Programa

  • 10 meses, otoño del 2010-2011: A partir del 2 septiembre del 2010 hasta 30 junio del 2011
  • 5 meses, otoño del 2010: A partir del 2 septiembre del 2010 hasta 31 enero del 2011
  • 5 meses, primavera del 2011: A partir del 10 febrero-7 julio, 2011

 
Primer Mes. Orientación
El programa comienza con un primer mes dedicado al estudio de hebreo en el Ulpán, aclimatación a la vida y la cultura del sur de Tel Aviv y Yafo, y visitas a los posibles lugares de voluntariado.
 
Vías de voluntariado
Como voluntario trabajarás y estudiarás según la vía que elijas, ya sea Servicio Comunitario o Coexistencia. Puedes añadir opciones de voluntariado que pertenezcan a una u otra mientras mantengas en tu itinerario el enfoque global de la vía a la que perteneces. Ambas tendrán un día de estudio obligatorio.

  • Click HERE for Coexistence volunteer options
  • Click HERE for Community Service volunteer options

 
Viajes y Excursiones
Disfrutarás, junto con el resto de los participantes, de viajes mensuales por todo Israel, tours periódicos en Tel Aviv-Yafo y ciudades colindantes y diversas actividades culturales.
 
Vida Comunitaria
Serás parte de la grupo “Bina B'Schuna” de jóvenes voluntarios de Israel y de los Foros Juveniles de “Daniel Centers”. Tendrás la oportunidad de participar en los eventos organizados por ambos grupos para las festividades, vacaciones y otras actividades.