The Application Process - Spanish

Click here to return to English

 

1. Llena la solicitud por escrito

  • Haga clic AQUÍ para descargar una copia impresa de la solicitud (formato Adobe PDF) 
  • Haga clic AQUÍ para realizar la aplicación online.

 

Sólo los candidatos que hayan presentado las solicitudes completas serán elegibles para la admisión.

 

Nota relativa a la presentación de solicitud: Las solicitudes podrán presentarse online, por correo postal, fax o correo electrónico. Las solicitudes enviadas por correo postal pueden tardar tres semanas o más en llegar. ¡Por favor tenga paciencia! Le informaremos cuando su solicitud haya llegado a nuestras oficinas. Las solicitudes enviadas por correo electrónico deberán enviarse en formato Adobe PDF o Microsoft Word.

 

2. Solicitar una beca de MASA

Haga clic AQUÍ para solicitar una beca de MASA.

 

NOTA: Una vez que hayas sido aprobado para recibir una beca de MASA, debes enviarnos por correo o fax la página para que podamos procesar tu información (es la página que tiene un espacio para la firma del Programa Organizador). SI NO RECIBIMOS ESTA PÁGINA Y LA PROCESAMOS no recibirás las subvenciones de MASA.

 

3. Entrevista telefónica con un representante de “Tikun Olam”

Después que hayamos recibido y revisado tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista telefónica. La entrevista telefónica puede durar entre 30-60 minutos. Durante la entrevista el entrevistador tratará de obtener una impresión más personal de ti. Las preguntas pueden ser las siguientes: ¿Por qué estás interesado en el programa? ¿Cómo se ajustan tus intereses a los objetivos del programa? La entrevista telefónica es una oportunidad para nosotros llegar a conocer a la persona que está detrás de cada aplicación así como para medir su nivel de dedicación, madurez y de lo que será capaz de aportar al trabajo y al grupo.

 

4. ¡Mantente en contacto con nosotros!

Tras la entrevista nos pondremos en contacto contigo para dejarte saber cuando tendrás la decisión final. Mientras tanto, e incluso después que la decisión sea tomada, te pedimos que te  mantenga en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas y resolver tus inquietudes. Es extremadamente importante que nos hagas saber cualquier cambio en tu información. Justo antes de empezar el programa te enviaremos todos los detalles que necesitas saber para tu llegada a Israel.

 

Calendario del programa:

Año completo: 2 septiembre 2010 hasta 30 junio 2011

Semestre de otoño: 2 septiembre 2010 hasta 31 enero 2011

Semestre de primavera: 10 febrero hasta 7 julio 2011 

 

Admisiones por orden de llegada

El proceso de admisión para “Tikun Olam en Tel Aviv-Yafo” funciona por orden de llegada. Los espacios son estrictamente limitados así es que los candidatos que aplican antes y son calificados tienen más posibilidades de ser admitidos.